En Enero de 2008 ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) reconoció a I.T.V. Ocaña la competencia técnica para el desarrollo de nuestra actividad, tanto en inspecciones periódicas como en inspecciones no periódicas (reformas de importancia, previas a la matriculación, cambios de servicio, duplicado de T.I.T.). Por ello nos ha acreditado como Entidad de Inspección con el expediente número 042/EI/ITV/053, lo que garantiza la calidad del servicio que prestamos así como el estricto cumplimiento de los reglamentos y normativas aplicables. 

La eficacia y agilidad de la prestación que ofrecemos se apoya directamente en el equipo humano. Nuestra plantilla cuenta con la combinación de personal con amplia experiencia en el sector de ITV y jóvenes técnicos altamente cualificados, reforzados ambos por un continuo proceso de formación.

Disponemos del equipamiento más avanzado del sector, sujeto a los controles metrológicos y de calibración establecidos por la administración. Esta conjunción de personal y maquinaria nos permite realizar un análisis profundo del estado de su vehículo, para asegurar que cumple con los niveles de seguridad y respeto al medioambiente para una conducción responsable.

logo-enac-itv-ocaña

logo-enac-itv-ocaña  ITV-AECA  logo-dgt  ponlefreno1 Ministerio-IndustriaEnergiaYTurismo

ITV Ocaña ©  2014 - Todos los derechos reservados  |   Web desarrollada por Ticsam S&C S.L.

United Kingdom gambling site click here

Este sitio utiliza cookies. Si usted no cambia la configuración de su navegador, aceptará su uso. Ver política